Mirror's Edge

jueves, 13 de noviembre de 2008
Viendo las noticias a mediodía, he visto el lanzamiento de un nuevo videojuego. El título es Mirror's Edge (El borde del espejo). La protagonista se llama Faith (Fe en inglés) y es una runner, es decir, una encargada de transmitir información privada por los tejados ya que el suelo de la ciudad de Mirror's Edge es bastante peligroso...
Durante el juego tendremos que saltar edificios, deslizarnos debajo de cualquier cosa y caminar por las paredes. En definitiva, hacer parkour por los tejados. Pero además debemos deshacernos de los enemigos que nos encontremos quitándoles las armas y usando las habilidades de saltar, correr por las paredes,etc. El objetivo de la protagonista es desmantelar una gran conspiración de asesinatos.
El juego es un juego de acción shooter en primera persona. Está disponible para Xbox 360 y PS3 el 13 de noviembre. Es un juego para un jugador futurista e innovador. Aunque no he jugado nunca, los gráficos y la originalidad es lo más llamativo en este juego.

2 comentarios:

Tecnoprofe dijo...

Yo también vi la noticia. Tiene buena pinta. Una pena que no salga para PC. Ains... todavía me resisto a invertir pasta en una consola.

Viki dijo...

no lo haga que hay crisis!