Smackdown vs Raw 2009: creo sinceramente que los gráficos son MALÍSIMOS. Cero. Y como no me gusta ese juego, pues es una basura. Le pondría un 4.

.jpg)
Hotel Dusk Room 215: la verdad es que está bien porque hasta el final no sabes de que va todo, aunque lo malo es que el juego consiste en observar cosas y contestar preguntas...Se echa de menos algo de acción. Yo le pondría un 8.


Pokemon Perla o Diamante: si te gustan los Pokemon es un juego entretenido y largo, muy largo. Parece que nunca acabará... Y si no te gustan los Pokemon, pues nada. Creo que le pega un 9, aunque depende del jugador.


Soul Bubbles: un juego de aventuras sin trolls, ni magia, ni guerreros post-apocalípticos... sólo un machango soplando burbujas. Aunque parece que es una porquería, es mejor de lo que parece y es original. Se merece un 8.


Spore Creatures: comparado con el de ordenador, decepciona un poco... porque eres un monstruo que tiene que rescatar a un amigo, pero nada de conquistar planetas. Con un 7 ya es bastante.

Ninja Gaiden Dragon Sword: es chulo ver cómo matamos a los demonios con el stylus, pero tiene dos inconvenientes: el primero, el modo Jefe Ninja es lo más difícil que he visto; y segundo, al ser todo igual (encontrar esfera, jefe final, pueblo, volver a buscar otra esfera, etc) es algo monótono (aunque los escenarios sí que cambian). Con un 8 va que chuta.


No hay comentarios:
Publicar un comentario