Star Ocean IV en el E3 2008

lunes, 27 de octubre de 2008
Square-Enix ha ofrecido nuevos detalles sobre Star Ocean IV: The Last Hope, el espectacular rpg que llegará en primavera de 2009 en exclusiva, a Xbox 360.

A pesar de ser el último juego de la saga, en realidad, Star Ocean IV: The Last Hope es una precuela. La historia tiene lugar antes del primer Star Ocean, y el argumento es completamente original en la saga. La Tierra ha sido diezmada por la III Guerra Mundial y se ha convertido en un planeta inhabitable. La única esperanza de la humanidad es encontrar un nuevo hogar más allá de las estrellas, en un nuevo planeta.

Así, Square-Enix confirma que podremos visitar múltiples planetas durante el juego en lugar de transcurrir en un solo mundo, aunque no ha detallado cómo de grandes serán estos planetas.

En cuanto al desarrollo del juego, Star Ocean IV: The Last Hope será muy similar a Star Ocean III, es decir, con combates en tiempo real en escenas separadas de los escenarios del juego. Los combates serán llamativos y rápidos con nuevas características todavía por anunciar, y podremos crear objetos y armas para usarlos después en los combates.

Star Ocean IV: The Last Hope es, junto al recién anunciado Final Fantasy XIII, uno de los rpgs más esperados por los aficionados a este género, y sin duda, la espectacularidad de los videos mostrados hasta ahora no hace más que alimentar el hype del último capítulo de la saga Star Ocean de Square-Enix.

Star Ocean IV: The Last Hope llegará en primavera de 2009 a Xbox 360.

No hay comentarios: