Efecto Warhol

sábado, 30 de mayo de 2009


Efecto realizado con Photoshop. La imagen original es esta:

Derrota del Manchester

miércoles, 27 de mayo de 2009
Nos hemos adelantado a las revistas deportivas anunciando la victoria del Barça sobre el Manchester


Trabajo realizado con la colaboración de Leo y Photoshop.
Haz clic sobre la imagen para verla mejor.

El rey del ring

viernes, 8 de mayo de 2009
Los juegos de lucha han influido mucho en el mundo del videojuego ya que muchos juegos que no pertenecen al género de lucha tienen en ellos algunas peleas y batallas de ese estilo.

Hay varios tipos de lucha, cada uno con unas características especiales.

Primero están los clásicos como Street Fighter, Virtua Fighter y Tekken. Básicamente se caracterizan por ser simplemente juegos donde el objetivo es derrotar al otro, usando solamente los puños y las patadas.





Otro tipo podría ser el de peleas con armas. El juego más representativo es Soul Calibur, con un montón de personajes y armas que revolucionó el mundo de la lucha. Además se pueden conseguir mejores armas. Guilty Gear vendría a ser el Soul Calibur japonés puro.





Luego tenemos el tipo de los más extremos. Bloody Roar, donde además de ser un juego sangriento los personajes se pueden transformar en mutantes, lo que ayuda a aplastar a los enemigos. Es un poco viejo pero en su época fue revolucionario.






Ahora llegan los "profesionales". Boxeo, pressing catch y judo, los juegos de lucha más deportistas. Los que mayor éxito tienen son los de pressing catch.




Por último llega el género más friki: juegos de lucha basados en series manga o comics en sí. Podemos encontrar de todo tipo y para todos los gustos. Eso sí, te tiene que gustar alguna de las series por lo menos. Destaca mucho Naruto.





Algunos juegos de rol como el reciente Valkyrie Profile: Covenant of the Plume mezclan rol con peleas. Aunque los juegos de rol intenten cambiar su estilo de lucha, tienen que admitir que su inspiración son los clásicos de la lucha.