Los inmortales shooter de la PS2

martes, 17 de febrero de 2009
Muchos juegos de género shooter (es decir, disparos) de la PS2, algunos con ocho años puede decirse que son inmortales ya que todavía no han sacado juegos mejores del mismo tipo.

El primero es Vampire Night, un juego de pistolas en el que podemos jugar en solitario o con un amigo. El objetivo es acabar con los vampiros y eliminar a los cabecillas del grupo. Además algunos enemigos no hay que matarlos, sino intentar salvarlos y volverlos humanos. Lo bueno es que no nos podemos perder ya que lo único que hay que hacer es disparar (se juega con una pistola, no con el mando).




Urban Chaos es otro juego de disparos ambientado en una ciudad de esta época (más o menos). El protagonista es una de las unidades del cuerpo de policía de anti-disturbios ya que una banda de macarras asesinos está cargándose la ciudad. Está en primera persona y además somos nosotros los que tenemos que mover al personaje.





Otro buen juego de disparos es el Time Crisis Zone, que mezcla lo clásico de los Time Crisis con enemigos finales poco usuales (tanques, helicópteros o dos tipos lanzando cuchillos). Además dependiendo de la zona que desbloqueemos accederemos a distintas partes del juego.



Por último la saga de Resident Evil Survivor. A diferencia de los otros Resident Evil, lo que tenemos que hacer es acabar con los zombis ya que el protagonista se mueve solo. Ya han sacado por lo menos tres juegos del tipo Survivor. Miedo y pánico garantizados.

Minijuegos

sábado, 7 de febrero de 2009
Sonic Flash
Clásico juego de Sonic donde debes completar las misiones cuanto antes. Lo único diferente es que puedes elegir al personaje que quieras entre los que hay.

Minijuegos


Rambo Bros
Versión Rambo de Super Mario Bros. En realidad lo que hay que hacer es con la pistola y con el rifle acabar con el máximo número de enemigos.

Minijuegos


Zelda las semillas de la oscuridad
Minijuego en el que llevaremos junto a Link una bomba que mejor será que no la toquen mucho... Con ella el objetivo es cargarse a unas semillas malvadas.

Minijuegos

Call of Duty World at War

domingo, 1 de febrero de 2009
La quinta entrega de Call of Duty World at War se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, en pleno Pacífico asiático. Sangriento y adictivo, muy parecido al Call of Duty 3 y bastante mejor que el 4, es esencial para los amantes de los shooter y de la guerra.