Los fans de los videojuegos

domingo, 21 de diciembre de 2008
En estos vídeos vamos a ver lo que hacen algunos por amor a su juego favorito. En mi opinión están un poco tarados, pero si les gusta...

El primer vídeo es una carrera de coches a lo Mario Kart.


Como podemos ver los coches normales son mejores que los de Mario...

El segundo vídeo es un resumen de los juegos de The Legend of Zelda.


Madre mía lo que puede llegar a hacer la gente...

Mi opinión sobre la asignatura

miércoles, 17 de diciembre de 2008
Desde mi punto de vista la asignatura de informática no está mal, pero creo que tendríamos que utilizar más programas aparte del Photoshop, como por ejemplo el Movie Maker y cosas por el estilo. Aparte de eso pienso que los trabajos que mandemos al profesor no sean siempre en formato Word, sino que se alternen trabajos en Word, otros por ejemplo en el Excel, etc.

También creo que el profesor debería enseñarnos cómo se hace una página web (aparte del blog, claro) o cómo funcionan los anti-virus y algunas cosas del ordenador que están ahí pero no se sabe muy bien para qué sirven. Así sabremos manejar bien un ordenador, porque seguramente nos serán muy útiles en el futuro.

Juegos de aventuras

lunes, 15 de diciembre de 2008
En la encuesta ha ganado el género de Aventuras, por lo que voy a hablar de los juegos de aventuras en general.

Muchos juegos de aventuras se basan en las pelis, como Indiana Jones, Tomb Raider o Star Wars. Hay muchos más, como Ratchet and Clank, Jak and Daxter y otros por el estilo. Aunque también hay muchos juegos de aventura gráfica, aunque sobre todo para la DS, la Wii y el PC, como la saga del abogado Phoenix Wright o el Hotel Dusk Room 215.

Según mi opinión, los juegos de aventuras son de los mejores porque la mayoría son aptos para niños pequeños y son entretenidos. Entre los juegos de aventuras están los de aventura gráfica, los futuristas, los de fantasía, los de miedo y los clásicos tipo Indiana Jones.

Esta misión es una del juego Ratchet and Clank para la PS3. Ustedes opinan.


Y este vídeo es una partida de Assassin's Creed, un juego que salió hace poco, una mezcla entre Prince of Persia y Hitman. Se nota la diferencia entre los gráficos de la Xbox 360 y los de la DS.


Y ya está por hoy.

Ventas de consolas

lunes, 8 de diciembre de 2008
Vamos a ver cuántas unidades vende cada consola para que vean las que menos éxito tienen y las que más.

La PS2 es la que más vende, incluso después de la llegada de la PSP y la PS3. En total se han vendido 144,194 millones de consolas PS2, por lo que podemos decir que la PS2 no está pasada de moda.



Aunque los juegos de la NDS no son siempre muy buenos ya se han vendido 85,862 millones de NDS. Increíble pero cierto. Después del fracaso de la Game Cube, parece que la NDS quiere borrar a la Game Cube del mapa.



La PSP ha vendido 39,772 millones. Seguramente se esperaba que esta vendiese más que su hermana mayor, pero el precio de esta sigue siendo elevado.



La Xbox 360 ya ha vendido 22,926 millones de unidades. Es nueva y muchos juegos nuevos sólo han salido para la Xbox 360, y pese a sus gráficos excelentes el nivel de venta de la Xbox 360 no es tan elevado como se pensaba.



Y en último lugar está la PS3 con solo 17,168 millones de ventas. Por lo visto no ha podido superar a la antigua PS2, ni siquiera a la PSP. Debido a su altísimo precio no se ha podido vender muy bien.



Las demás consolas (Xbox, Game Cube, Wii) venden menos que las anteriores.

Lecciones de skate

miércoles, 3 de diciembre de 2008
Ahora todos se preguntaran, ¿qué tiene esto que ver con los videojuegos? Pues nada, pero es mi blog y pongo lo que me de la gana, hala. Además para algunos no les vendría mal tener cuidado cuando hace skate...(me incluyo).
Primero vamos a ver como se hace un Ollie.


Ahora vamos a ver cómo hacer un buen Kickflip


Y por último, más difícil: un Varial Heelflip


Estos videos los he puesto porque me parece que el chico explica muy bien, y aunque parece que sea fácil, estos trucos me han costado varias caídas, rasguños y tiempo.

Y aunque muchos piensen que el skate es un deporte de tios, yo creo que eso da igual. Es como los otros deportes. Lo que cuenta es la persona, no el sexo ni la raza ni la religión ni nada de eso.


Espero que les haya gustado mi entrada que no tiene que ver con los videojuegos.

Juegos en internet

Un juego de billar en el que en vez de las aburridas bolas de siempre, debemos meter las bombitas antes de que exploten.
Original Blast Billards 2008

Este segundo juego es un juego de carreras con naves espaciales. Al jugar te darás cuenta de que necesitas reflejos para controlar los giros...
XPR: Xenon Prime Racing

En el siguiente juego jugaremos con un ninja al estilo Pacman. Hay que conseguir las bolitas y shurikens para acabar con los malos.
Pacma Fight!

Más juegos en la próxima entrada Web.

Valoración de la Wii

Veo que en la encuesta la mayoría votó que la Wii no estaba mal. Pues ahora voy a escribir mi valoración personal.


Una de las ventajas que tiene la Wii es que es fácil de conectar y transportar porque tiene pocos cables (por lo menos la Play2 tiene más) y pesa muy poco. Además gracias a los mandos tendremos que movernos lo que hace que no estemos todo el rato con el culo en la silla. Y además se le pueden instalar algunos extras como la tabla de Wii Fit o la guitarra de Guitar Hero. Uno de los inconvenientes que tiene es que no se puede jugar en un cuarto pequeño, y menos todavía si hay más de una persona jugando.


La Wii tiene varios juegos interesantes, pero otros son muy aburridos. Depende del gusto de cada uno. Me ha decepcionado el Star Wars The Clone Wars (aunque no me gusta Star Wars me pareció flojo) y me gustaron los juegos de Guitar Hero III, Shaun White Snowboarding y el Call of Dutty World at War.

Taco de billar a lo Star Wars

lunes, 1 de diciembre de 2008

Esta es una de las actividades que hemos hecho con Photoshop. Como la versión de este es un poco vieja, el efecto no ha quedado como esperaba...